Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Messi y su cumpleaños al borde de la eliminación

Giovanni Perez
24 de junio, 2018

El delantero argentino, Lionel Messi cumple este domingo 31 años en medio de las críticas y la presión que tiene el seleccionado por una pronta eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Messi, quien es el llamado a salvar a Argentina, está pasando su cumpleaños junto al resto de seleccionados continuando con la concentración y preparación para el siguiente partido.

La celebración del cumpleaños del jugador del Barcelona a sido un entrenamiento que contó con la visita del presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lionel Messi, no está pasando por su mejor momento con la selección a comparación de los tres torneos anteriores que llegaron a la final y que no pudieron ganar.

Ahora, la selección de Argentina está a un partido de quedar fuera del Mundial de Rusia, por lo que necesita una victoria obligada ante Nigeria para poder optar a un segundo puesto del Grupo D.

El penal fallado en el empate ante Islandia y la terrible derrota contra Croacia, provocaron que Messi esté en un estado anímico bajo, además de que físicamente también se le ve mal.

Regalo para Messi

Cuando los reposteros de Moscú descubrieron que Lionel Messi celebraría su cumpleaños durante el Mundial, decidieron que necesitaba un regalo a la altura de las circunstancias.

Una escultura de chocolate de tamaño natural del astro argentino, fue hecha por un equipo de cinco empleados de Altufyevo Confectionery de Moscú, que trabajó durante casi una semana.

El pastel creado contiene 60 kilos de chocolate y tiene como objetivo celebrar el trigésimo primer cumpleaños del delantero sudamericano que lo celebra este domingo.

“Descubrimos por casualidad que era el cumpleaños de Messi el 24 de junio”, dijo la confitera Daria Malkina. “Y pensamos, ¿por qué no hacerle un regalo a Leo, una escultura de chocolate de él mismo?”.

Malkina dijo que ha estado en contacto con los representantes de Messi para entregarle la escultura, que se montará sobre un pastel de cumpleaños.

La escultura también se exhibirá en Bronnitsy, la ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de Moscú que es la base de entrenamiento de Argentina durante el torneo de un mes.

Una repostera de la confitería Altufyevo de Moscú da los toque finales a la escultura de chocolate a tamaño real del astro argentino Lionel Messi. 23 junio 2018. REUTERS/Tatyana Makeyeva

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES