Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El mensaje de Antonella a Messi por su cumpleaños

Giovanni Perez
24 de junio, 2018

La esposa del astro argentino Lionel Messi, envió este domingo un emotivo mensaje al jugador argentino que por su cumpleaños 31.

Antonella Roccuzzo, compañera sentimental de Messi, publicó en su cuenta de Instagram varías fotos del delantero con su familia.

En las imágenes aparece el argentino con Roccuzzo y sus tres pequeños hijos, quienes. Además de mensaje “Feliz cumple amor ¡te amamos tanto!”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro”, agregó Antonella.

La pareja de Messi concluyó su mensaje con un “Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor”.

Al saludo de su esposa, el delantero del Barcelona respondió “¡Gracias mi vida!”, además de que el club azulgrana publicara corazones a la publicación.

Messi se encuentra junto a la selección de Argentina preparando el partido ante Nigeria, encuentro que lo podría dejar fuera del Mundial de Rusia.


Argentina y Barcelona

“Hoy, Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, cumple 31 años ¡Felicidades!”, fue el mensaje de la selección sudamericana.

Argentina necesita una victoria obligada contra Nigeria en el partido del martes 26 de junio, que dejaría a la albiceleste con cuatro puntos.

Esto podría darle el pase a la selección a octavos de final, lo que provocaría un posible choque contra Francia que se ve como ganador del Grupo C.

El FC Barcelona también felicitó a Messi por su cumpleaños número 31, donde publicaron en sus redes sociales el saludo a su jugador estrella.

“¡Un día especial para un jugador especial! Feliz cumpleaños Messi”, publicó  el equipo donde el argentino se formó como futbolista profesional.


También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES