Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Creatividad llena de color en las uñas mundialistas

Giovanni Perez
24 de junio, 2018

“Me encanta dejar bonitas las uñas”, afirmó la manicurista Natalia, mientras aplicaba los toques finales de un diseño de un balón del Mundial en la uña de una amiga.

Natalia, quien prefirió no dar su nombre verdadero, ilumina cualquier lugar con su sonrisa y con sus dibujos con temática de fútbol en las uñas.

Al vivir cerca del Samara Arena, escenario de seis partidos del Mundial de Rusia, Natalia está usando el torneo como inspiración para sus diseños.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Es muy divertido, porque puedo ser creativa. Se pueden usar diferentes colores, materiales, lo que uno quiera para llenar el alma”, comentó a Reuters.

Su trabajo

Natalia trabaja sobre todo cuidando niños, pero en su tiempo libre le gusta atreverse con diseños bonitos y extravagantes en las uñas de sus amigas.

Para el Mundial, Natalia está basando sus diseños en torno a los balones de futbol, las redes de la portería y, por supuesto, las banderas de los países participantes.

“Encuentro muy interesantes los diseños para este Mundial”, afirmó mientras pintaba las banderas de Uruguay y Rusia como anticipo de su enfrentamiento.

“El diseño del símbolo y el logo de este torneo está lleno de color y brillo y se puede mostrar toda su belleza en solo una uña”, agregó la diseñadora.

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES