Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Piqué invita a James Rodríguez que fiche por el Barcelona

Giovanni Perez
24 de junio, 2018

The Players Tribune publicó este fin de semana una entrevista realizada por el defensa central de la selección española, Gerard Piqué, al colombiano James Rodríguez.

Piqué viajó el pasado invierno a Munich para entrevistar al mediocampista sudamericano que milita en el Bayern y que es propiedad del Real Madrid.

el defensa aprovechó la entrevista para The Players Tribune, y le hizo la invitación a James para jugar en el Barcelona.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Además, Piqué dialogó con James Rodríguez el tema de la famosa fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en el 2015, la cual fue duramente señalada.

Ello, debido a que tras la fiesta el Real Madrid entró en una debacle que terminó en una temporada sin mayor éxito en la capital de España.

Al concluir con la entrevista, Piqué le dijo a James Rodríguez que era bienvenido en Barcelona, debido a que tiene todo el estilo de juego que maneja el club culé.

Rodríguez, solo respondió a la invitación con una sonrisa y con un “Gracias”, sin profundizar en un tema que podría complicar su regreso a Madrid.

The Players’ Tribune 

“La Tribuna de los Jugadores” por su traducción del inglés, nació como un proyecto periodístico iniciado en 2014 por la leyenda de baseball, Derek Jeter.

El norteamericano cosechó multitud de éxitos en la MLB, durante sus 19 años de carrera profesional como jugador de los New York Yankees.

The Players Tribune, tiene como objetivo principal ser una herramienta para permitir a deportistas profesionales de todo tipo contar sus historias.

El medio es un análisis más personal e intimista, debido a que los medios tradicionales muchas veces no demuestran la parte humana.

Además de ser una herramienta para compartir noticias, The Players’ Tribune también sirve para que deportistas realicen algunas entrevistas.

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES