Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Colombia pone la cumbia en Rusia

Giovanni Perez
24 de junio, 2018

Colombia derrotó este domingo 3-0 a Polonia con tantos de Yerry Mina, Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado por el Grupo H, en un encuentro que se convirtió en una verdadera fiesta de cumbia para los cafeteros.

El resultado deja al elenco sudamericano bien posicionado en su búsqueda de pasar a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Senegal y Japón igualaron 2-2 y lideran con cuatro puntos cada uno. Colombia alcanzó tres y Polonia, que no sumó, quedó eliminada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El jugador del FC Barcelona, Yerry Mina puso el 1-0 al 40′ de juego al conectar de cabeza un preciso centro de James Rodríguez desde la derecha.

Juan Fernando Quintero, la gran figura del ganador, habilitó a Falcao para el 2-0 a los 70′, mientras que Cuadrado definió el encuentro al 75′.


¡Colombia por la clasificación!

Los guiados por Pékerman necesitan una victoria obligada ante la selección de Senegal para lograr su clasificación a los octavos de final.

Los africanos vienen de empatar ante Japón por 2-2, necesitan ganar o empatar contra los sudamericanos para seguir en el Mundial.

A pesar de que podrían quedar fuera con un empate, Colombia podría avanzar si Japón es vencido por Polonia y la diferencia de goles los favorezca.

Colombia se juega la vida el próximo jueves 28 de junio, el partido será transmitido en Guatemala a partir de las 08:00 horas.


Fotos: Reuters

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES