23° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luka Modric destrona a Cristiano Ronaldo

Luis Gonzalez
30 de agosto, 2018

Luka Modric destronó a Cristiano Ronaldo porque la UEFA lo nombró el mejor jugador de Europa de la temporada 2017-2018. Con este logro, el croata sumó para poner al Real Madrid como el equipo más ganador en los Premios entregados este viernes como parte del sorteo de la Champions.

Keylor Navas “defendió” su titularidad en el club al que llegó el belga Thibaut Courtois al ganar el Premio a Mejor Portero de la última Champions, por encima del brasileño Alisson Becker, entonces de la Roma, y Gianluigi Buffon, que jugó para la Juve y hoy defiende al PSG.

Tras él, fue Sergio Ramos el reconocido como Mejor Defensa, en una terna donde no había de otra más que triunfo merengue, pues la terna la completaban sus compañeros Marcelo y Raphaël Varane.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 Así quedaron los grupos:

Confiados en brillar más con el Madrid

“Ser capitán después de tantísimos años en el club es un privilegio muy grande y sobre todo una responsabilidad liderar un grupo distinto, con culturas distintas, pero como dijo Keylor: por encima de todo, de ser compañeros, somos un equipo y prácticamente una familia”, expresó Ramos.

El zaguero dijo que ojalá y ese ambiente dure mucho, si bien ya escribieron una época dorada. En ello coincidió Luka Modric, elegido como Mejor Mediocampista, por encima de Kevin de Bruyne y su compañero Toni Kroos, y cuestionado si le ve capacidad nuevamente a su equipo para ir por el tetracampeonato.

“Vamos a ver, al Real Madrid le gusta mucho jugar la competencia y esta es la competencia del Real Madrid y daremos lo máximo como siempre, cada año es más complejo porque todos los equipos quieren vencernos, pero vamos a tratar, esperemos que así sea”, expresó.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES