18° GUATEMALA
30/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Genialidad de Messi y doblete de Suárez para superar al Inter de Milán

Braulio Palacios
02 de octubre, 2019

Vaya si “Leo” Messi y Luis Suárez no son imprescindibles. El Barcelona se recuperó de un 0-1 inicial y logró la remontada ante el Inter de Milán. Un doblete del uruguayo, escudado por dos asistencias de lujo, dio la vuelta al marcador.

El FC Barcelona se tuvo que rehacer de un gol tempranero de Lautaro Martíne (min 2). El público en el Camp Nou aún estaba acomodándose en su lugar cuando llegó el 0-1 que puso adelante al equipo italiano.

El Inter de Milán soportó el embate culé para mantener la ventaja, aunque no se tiró atrás. Por momentos, parecía que llegaría el 0-2, aunque era el Barcelona quien tenía la iniciativa en el juego y la posesión del balón.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Griezmann, Busquets, Messi y Artur han intentado empatar y Marc Ter Stegen negó el segundo gol de los ‘nerazzurri’. El portero alemán ha sido providencial para evitar el segundo gol del Inter y de Lautaro.

El contraataque del Inter se opuso al ataque posicional del Barça en los 45 primeros minutos. Con el aire del descanso, las fuerzas se han recargado en ambos conjuntos, pero el guión no ha sufrido cambios, salvo el 0-1.

Volea de Suárez

Arturo Vidal sustituyó a Sergio Busquets (53′). En el minuto 58 trazó un pase milimétrico. Sin que cayera el balón al suelo, Suárez pegó una volea para iniciar la remontada culé. El 1-1 no fue suficiente para el Barcelona.

El empate ha dado aún más alas a los azulgrana. Los ‘nerazzurri’, ahogados en la propia área, han sufrido una y otra vez las acometidas culés. Dembélé, que ha reemplazado Griezmann, ha materializado el dominio en ocasiones.

Remontada

Hasta el mismo balón extrañó la ausencia de Messi, quien regresó a la titularidad en esta jornada de la Champions League tras recuperarse de una lesión. El astro argentino creó la jugada para servirle el gol a Luis Suárez.

El ‘9’ azulgrana ha embellecido la genilialidad del ’10’, dejando sentado a un defensa con una finta. Así pues, en una acción, que bien podría ser estampada en una obra de arte, solo le faltaba la diana. Y Suárez la concretó.

El gol de la remontada (2-1, min. 84) de Suárez y la asistencia de Messi lograron la vuelta al 0-1 inicial. La victoria mantiene el Camp Nou como un fortín inexpugnable en Europa. Y deja al Barça segundo en el Grupo F.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES