13° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La noche soñada de Rodrygo: Primer ‘hat-trick’ en Champions League

Braulio Palacios
06 de noviembre, 2019

El Real Madrid goleó 6-0 al Galatasaray con un hat-trick del brasileño Rodrygo Goes, dos goles de Karim Benzema y otro de Sergio Ramos, con un penal a lo “Panenka”.

Los blancos se dieron un festín de goles y dieron un paso importante para alcanzar los octavos de la Champions League, en un partido que resolvió antes del primer cuarto de hora, gracias a Rodrygo.

El Galatasaray sufrió un fulgurante inicio de partido del Real Madrid, con un claro protagonista: Rodrygo. El brasileño firmó un doblete en siete minutos y colaboró para el primer gol de la noche de Benzema.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El primer gol de brasileño llegó luego de un recorte hacia dentro para deshacerse de dos rivales y definir con izquierda. El siguiente lo logró con cabezazo.

En el minuto 13, tras consultar con el VAR, el árbitro indicó penalti al ser Tony Kroos derribado sobre la línea que delimita la frontal del área grande. Ramos lo transformó con maestría, a lo Panenka.

El Real Madrid ya había resuelto el encuentro, pero quería más y logró el cuarto gol en el 45’. Rodrygo, muy vivo, recuperó un balón en las proximidades del área y asistió a Benzema, que marcó a placer.

Doblete de Benzema

Nada cambió tras el paso por los vestuarios. El Real Madrid  seguía teniendo ocasiones para ampliar distancias. El quinto gol parecía ser cuestión de tiempo y llegó en el 81’.

Centró de Dani Carvajal y Benzema llevó el balón a la red con el interior del pie derecho. El francés superó a Di Stéfano y es el tercer máximo goleador madridista en la competición europea (50).

Triplete de Rodrygo

Ya en el añadido llegó el hat-trick de Rodrygo, que tras una gran combinación con Benzema, superó un mano a mano con un toque sutil para poner el broche de oro en su noche soñada en Madrid.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR