19° GUATEMALA
24/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid cierra fase de grupos de “Champions” con victoria

Braulio Palacios
11 de diciembre, 2019

El Real Madrid tenía asegurado su cupo en el sorteo de octavos de la Champions League, el próximo lunes en Nyon (Suiza). Pero antes debía disputar el último encuentro del Grupo A, aunque no hubiera nada en juego.

Los merengues debían visitar el estadio Jan Breydel ante el Brujas (Bélgica), donde salieron airosos 1-3, en su última victoria del año en la Liga de Campeones. Los goles fueron de Rodrygo, Vinicius Jr. y Modric.

El Brujas jugó el partido con la intención de continuar participando en competición europea. Los locales pusieron a prueba a Areola, portero del Real Madrid, desde el área pequeña por medio de Tau en el 10’.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los blancos intentaron mantener el control del partido con posesiones largas para contrarrestar el juego de los belgas. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo Isco (34’), que condujo, pisó área y tiró desviado.

Con aires renovados, aparecieron los goles. Brujos pudo sorprender en la primera acción del segundo tiempo, pero fue el Madrid quien se puso por delante en el minuto 53.

El lateral Odriozola puso un centro que dio en un defensa y Rodrygo, sin dejarla botar, hizo el 0-1 tras tocar el balón en el palo. Sin embargo, poco iba a durar la alegría; Vanaken, dos minutos después, empató el marcador.

Madrid, a octavos

El Madrid se fue al ataque en busca de la victoria. Un gol que llegó en el minuto 64, con un centro que bajó Jović con la cabeza y tras un momento de incertidumbre, Vinicius Jr. puso el 1-2. 

Modric cerró la última victoria de la Fase de Grupos con un gran gol desde fuera del área en el tiempo añadido. Toca esperar al lunes para conocer al rival de octavos.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES