Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi al Real Madrid: “Es muy difícil reemplazar a Ronaldo”

Braulio Palacios
17 de diciembre, 2019

A horas de que se juegue el clásico de fútbol más visto en el mundo, Barcelona-Real Madrid, “Leo” Messi habló con el Diario Marca de lo que siente al jugar este duelo, y en la conversación, recordó a Cristiano Ronaldo.

Messi afirmó que sustituir al portugués en un juego como el clásico de España es muy difícil, en referencia al reto que tiene Eden Hazard en la delantera del Real Madrid y a la pregunta “¿Nacerá un nuevo duelo con Hazard?”

“(Hazard) Tiene muchísima calidad. Es un futbolista diferente, pero es diferente a Cristiano. Es muy difícil suplir la baja de Ronaldo, pero Hazard es también un grandísimo jugador”, respondió Messi.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sobre el duelo en particular, el máximo goleador de “El Clásico” y capitán del Barcelona, consideró que será un tope complicado, en el cual la defensa ‘culé’ debe estar atenta frente a los contraataques del Real Madrid.

“Allá jugamos de igual a igual”

Messi indicó que el Barcelona debe afinar su estrategia para sobrepasar la defensa blanca que, como es tradicional, se cierra atrás y cuando menos el rival lo imagina, rompe el ritmo y sorprende con una arremetida.

“En el Bernabéu se generan más espacios. Ellos tienen la obligación por ser locales. En el Camp Nou plantean otro partido, aguantan más atrás y salen de contra. Allá jugamos de igual a igual, acá se hace más trabado y complicado”, aseguró el argentino.

El Barcelona lidera la Liga por diferencias de goles, más 23 por más 21 de sus acérrimos rivales, que tienen también 35 puntos. Ambos empataron el fin de semana contra la Real Sociedad (2-2), y 1-1 ante el Valencia (1-1).

Los dos equipos referentes de España llegan animados por su pase a octavos de final en la Liga Campeones y el buen estado de sus artilleros. Karim Benzema por el Real y Messi por la escuadra azulgrana.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR