Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Por qué Real Madrid jugará de verde en el Santiago Bernabeú?

Braulio Palacios
06 de diciembre, 2019

El Real Madrid jugará este sábado contra el Espanyol, pero no de blanco. Los “blancos” jugarán con su tercera equipación, el uniforme verde intenso, que funciona como un atuendo alternativo y que vio la luz el pasado julio.

Esta iniciativa es parte del apoyo del club a la iniciativa de Castellana Verde y se ajusta a la 25ª Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25)

Los fanáticos que asistan al juego en el Santiago Bernabeú verán una gran pancarta de 35.77 metros de ancho y 19.60 metros de altura, que fue instalada y permanecerá hasta el final de la conferencia el 13 de diciembre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Espanyol, equipo difícil

El Real Madrid pelea la cima de LaLiga con el Barcelona. Ambas escuadras están en lo más alto, con 31 puntos, pero quienes lideran son los culés por diferencia de goles. El partido contra el Espanyol, vale más que tres puntos.

La visita a del Espanyol, el otro referente de la ciudad Barcelona, no será sencilla. El mismo Zinedine Zidane lo tiene claro. “Sabemos que el juego será muy complicado, muy difícil, y si los dejas jugar, pueden hacer que sea muy difícil para ti “, ha dicho después de la última sesión de entrenamiento.

“Lo que queremos es hacerlo bien y dar lo mejor de nosotros mañana, darlo todo. Eso es lo que vamos a intentar hacer, darlo todo en el campo“, dijo el entrenador del Real Madrid sabedor de la importancia que tiene el tramo a la Navidad para ir al fina de la temporada en buena forma.

Convocados

El estratega francés convocó a 19 de sus hombres para el partido de la jornada 16 de LaLiga, entre el Real Madrid y el Espanyol, en el Santiago Bernabéu:

Portero:  Courtois, Areola y Altube.
Defensores: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Odriozola y Mendy. 
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Brahim e Isco.
Delanteros: Benzema, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Necesidad de puntos

El RCD Espanyol entrenó a puerta cerrada el jueves como parte de la preparación para el partido contra el Real Madrid. El conjunto ‘perico’ llega necesitado de puntos. Es penúltimo en la tabla de LaLiga, con nueve puntos.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR