25° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Barça consuma fichaje de la temporada: Griezmann costó €120 millones

Braulio Palacios
12 de julio, 2019

FC Barcelona pagó la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros y “El Principito” ha quedado desvinculado del Atlético de Madrid.

El francés firmará contrato con el club blaugrana para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El Barcelona informó que próximamente detallará el programa previsto con motivo de la presentación de Antoine Griezmann como nuevo jugador del primer equipo de fútbol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Lío de €80 millones

El Barcelona cerró el fichaje tras depositar este viernes en la sede de la LaLiga los 120 millones de euros de la clausula de rescisión del contrato del jugador francés con el Atlético de Madrid.

La entidad azulgrana anunció la incorporación del delantero de 28 años, que tendrá una cláusula de 800 millones de euros, por las próximas cinco temporadas, hasta 2024.

El “Atleti” emitió un comunicado en el que reclama el pago de 200 millones de euros. La cifra millonaria es la cláusula de rescisión de Griezmann, antes del 1 de julio.

El Atlético de Madrid considera que el FC Barcelona ha de pagar esta suma porque negoció con el futbolista antes de esa fecha y que la cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros.

Los plantel rojiblanco cree que el contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por “hechos, actos y manifestaciones” realizadas por el jugador francés, campeón del mundo con Francia.

“Se ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, expresa el comunicado del Atlético sobre el caso de Griezmann.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES