18° GUATEMALA
22/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi y Ronaldo se extrañan

Luis Gonzalez
29 de agosto, 2019

Los astros del futbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se reencontraron en la gala del sorteo de la Champions League.

Una de las conductoras del evento se acercó a los goleadores y les preguntó acerca de su relación actual, si se extrañaban.

Messi respondió que fue una “rivalidad linda” cuando Ronaldo estuvo en el Madrid y pues que ahora solo lo observan desde España cuando juega en el Juventus de Italia

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ronaldo comentó que fueron nueve años en España y que juntos han compartido los escenarios de premiación, lo cual “no es fácil”.

Añadió que la presencia de cada uno en su equipo los motivaba a ser mejor, pero que solo era rivalidad deportiva porque tienen buena amistad.

“Tenemos una buena relación, no hemos cenado juntos, pero espero que sea pronto”, agregó el portugués, lo que causó mucha gracia entre los asistentes.

Acerca de su retiro del futbol, Ronaldo indicó que no piensa todavía en eso y prometió volver un par de años más al evento organizado por la UEFA.

El sorteo de la UEFA

El sorteo de la Champions 2019-2020 permitió conocer a los rivales del Barcelona y Real Madrid, los equipos con más popularidad en el mundo.

En apariencia al cuadro de Zidane, que figura en el Grupo A, el sorteo le favoreció, pues enfrenta a rivales como el PSG (el más fuerte), Brujas y Galatasaray

El Barsa la tiene un poco más complicada porque sus rivales son el Dortmund y el Inter de Milán. El más débil de este Grupo F es el Slavia Praga.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES