Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La boxeadora María Micheo gana su novena pelea como profesional

Redacción República
27 de diciembre, 2020

La boxeadora guatemalteca María “La Imparable” Micheo ganó su novena pelea como profesional ante la mexicana Judith Vivanco. La pelea fue a ocho asaltos y la victoria por decisión unánime.

María “La Imparable” Micheo sostuvo una pelea este 26 de diciembre en la Ciudad de México, ya que anteriormente sus combates habían sido en Guadalajara.

En el evento principal en Ciudad Nezahualcóyotl, México, María Micheo Santizo permanece invicta con una dura victoria sobre Judith Vivanco en su combate de peso mínimo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Un año con sabor a triunfo

De esta manera, Micheo cierra el año con victoria al imponerse en suelo mexicano a Vivanco que está ubicada como la sexta mejor boxeadora de México. La pelea fue organizada por la promotora Chiquita González Boxing.

Esta fue la segunda victoria del año para Micheo, ya que en febrero derrotó por la vía del nocaut a María Guadalupe Martínez.

Actualmente, Micheo posee el título de Campeona Internacional Femenil del Consejo Mundial de Boxeo y para el 2021 planea subir de nuevo ring para continuar marcando su historia en el boxeo profesional.

Micheo fue nombrada atleta revelación por esta misma institución en 2019, gracias su desempeño.

*Con información de ESPN Guatemala

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR