Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron sepultados en una ceremonia privada

Henry Pocasangre
12 de febrero, 2020

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fueron sepultados en un servicio familiar privado en un cementerio cercano a su residencia.

La ceremonia fue en el condado de Orange, en California, según el certificado de defunción de Kobe Bryant obtenido por medios locales.

El certificado de defunción de Bryant, de 41 años, reveló que los restos del exjugador de la NBA fueron enterrados el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park en la ciudad de Corona del Mar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Puedes leer: Así agradeció Kobe Bryant en español el cariño de sus seguidores

Kobe Bryant y su Ginna murieron en un trágico accidente de helicóptero. (Foto República: AFP)

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de baloncesto y madre de Gianna, dijo este lunes que su cerebro “se niega a aceptar” que sus seres queridos fallecieron en un fatal accidente de helicóptero a finales de enero.

He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, lamentó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Vanessa en ningún momento comunicó al público que los restos de su esposo e hija ya habían sido enterrados.

Recuerda el caso: Kobe Bryant la leyenda del baloncesto y su hija, mueren en accidente aéreo

En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.

Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”, señaló.

Sin embargo, Vanessa Bryant argumentó que necesita “ser fuerte” para seguir adelante con sus otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR