16° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Paulo Dybala anuncia que ha dado positivo para Covid-19

Braulio Palacios
21 de marzo, 2020

Paulo “La Joya” Dybala, jugador de la Juventus (Italia), anunció en su cuenta de Instagraman que, al igual que su pareja, dieron positivo para Covid-19 (coronavirus).

Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, señaló en redes sociales acompañado de una fotografía con su actual pareja, la cantante Oriana Sabatini.

Publicación de Instagram de Paulo Dybala.

El delantero argentino de 26 años es el tercer futbolista de la Juventus que contrae coronavirus. También, es el tercer jugador argentino que padece esta enfermedad alrededor del mundo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Dybala en “cuarentena mode on”

El pasado 13 de marzo, ante rumores de haber contraído el virus, el futbolista aclaró que se encontraba en “aislamiento voluntarios”. Sin embargo, una semana después el mismo anuncia su infección.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. “, ha señalado este sábado 20 de marzo en redes sociales.

Dybala ha permanecido en cuaranten en su casa de Turín junto con Sabatini. “Cuarentena mode on”, compartió la cantante argentina de 23 años en su cuenta de Instagram.

Tuit de Paulo Dybala del 13 de marzo donde desminente estar contagio de Covid-19.

Oriana Sabatini, por su parte, subió un video para hablar sobre la noticia: “Hace dos días nos hicimos el test con Paulo y una persona más que vive con nosotros. Hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos”, dijo.

Dybala y Sabatini se encuentran en Turín, que pertenece a la región de Piamonte. Precisamente ese lugar es uno de Italia que registra más casos según los últimos informes con 3 mil 461 infectados

Más futbolistas con Covid-19

Dybala se sumó a la lista de jugadores de la Juventus que contraen el coronavirus. El defensor del club italiano Daniele Rugani fue el primero ser diagnosticado (11 de marzo).

A raíz de esta situación, la Juventus decidió activar el protocolo y obligó a todos los integrantes de la estructura a aislarse. El pasado martes 17 de marzo, Juventus confirmó su segundo caso con el francés Blaise Matuidi.

Paulo Dybala es el tercer jugador de la Juventus en dar positivo para Covid-19 (coronavirus). Foto: mundodeportivo.com

Dybala también el tercer jugador argentino en contraer coronavirus después de los casos del defensor de Fiorentina Germán Pezzella y el marcador central de Valencia Ezequiel Garay.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES