24° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los nombres de Marcelo Gallardo y Andrea Pirlo también están dentro de las opciones para entrenar al Barcelona

Alicia Utrera
01 de octubre, 2021

Luego de los terribles resultados del Barcelona, el equipo ha considerado buscar a un nuevo director técnico que sustituya a Koeman. Andrea Pirlo y Marcelo Gallardo son también parte de los candidatos para dirigir a los culés.

Pirlo y Gallardo tienen perfiles bastante elevados los cuales podría llevar a Laporta a decidirse por uno de ellos. Luego del empate ante el Cádiz y las dos derrotas de 3-0 en la Champions League, la mayor parte de la junta directiva del Barcelona le piden al presidente del club que despida de manera inmediata a Ronald Koeman.

Finalmente, el nuevo límite salarial del Barcelona ha sido fijado en 97.9 millones y solo podrá gastar el 25% de lo que ahorre en salarios o en comisiones de transferencia para hacer fichajes. Sin embargo, esto no será un obstáculo para el equipo azulgrana para la contratación de un nuevo entrenador.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qué otros candidatos tiene el Barcelona para sustituir al holandés

Debido a la crisis que esta atravesando el FC Barcelona, son varios los candidatos para ser el nuevo entrenador del club azulgrana. Xavi Hernández y el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez también son algunas de las opciones de llegar a entrenar al Camp Nou.

Además, un medio norteamericano ha señalado que Laporta ha pensado en Albert Capellas como solución de urgencia hasta el verano.

Qué dice Gallardo sobre entrenar a los culés

En la antesala al superclásico del domingo en el Monumental Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa. En dicha ocasión como era de esperarse se le preguntó al argentino sobre la posibilidad de entrenar al equipo del Barcelona.

“Estaba dudando de si hacer la conferencia o no porque después de lo que se comentó, sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer, porque estoy enfocado en el partido”, fueron las primeras palabras de Gallardo. ” Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir con el contrato y no voy a distraerme con pensamientos ajenos. Tengo el compromiso contractual de enfocarme en lo que depende de mí, que es seguir conectado con lo que representa ser técnico de River y porque nunca se me pasará por la cabeza abandonar”, agregó.


Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES