17° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Messi mi mamá me puso Cristiano”: El fanático que buscó al argentino para pedirle perdón

Alicia Utrera
14 de octubre, 2021

Lionel Messi con su trayectoria se ha convertido en uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol. A lo largo del tiempo miles de aficionados han hecho infinidad de cosas por conseguir un autógrafo o una fotografía con el argentino. Sin embargo, lo que nunca se había visto fue que un fanático le pidiera perdón a La Pulga.

La Selección de Argentina se encuentra entrenando para su próximo enfrentamiento correspondiente a la jornada 12 de las eliminatorias de la Conmebol. Es por eso que un fanático llegó hasta el predio de Ezeiza con una pancarta en la cual le pedía perdón del astro argentino. “Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano“. La imagen del joven con la pancarta inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

La frase del chico no fue lo único que llamó la atención, ya que además de pedirle perdón a Messi el joven se encontraba vestido con el uniforme del Racing de Avellaneda. Esto fue motivo de grandes burlas en redes sociales por parte de los seguidores de Boca Juniors y River Plate. “Es mentira que Dios no castiga dos veces, mira que llamarte Cristiano y ser de Racing”, fue unas de las frases que se publicó junto a la fotografía del fanático.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Cuándo juega Lionel Messi de nuevo con la Selección de Argentina

Lionel Messi y la Selección de Argentina se enfrentarán este jueves 14 de octubre ante el equipo de Perú en una jornada más de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo a las 17:30 horas de Guatemala.

Este partido será clave para que la albiceleste tenga ya un pie dentro de la próxima Copa del Mundo. Además la Pulga debe de aprovechar todos los partidos restantes si desea colocarse como el máximo goleador de las eliminatorias mundialista. Hasta el momento el argentino se encuentra a 12 tantos de Carlos Ruiz que se posiciona como el número uno.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.