Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

MLB: Red Sox y Astros empatan la serie a 1 y la disputa se traslada a Fenway Park en Boston

Alicia Utrera
17 de octubre, 2021

Los Red Sox de Boston y los Astros de Houston son los equipos de la Liga Americana que disputan la Serie de Campeonato rumbo al gran Clásico de Otoño de la MLB.

Esta fase comenzó en Houston en donde los Astros vencieron a los Red Sox con un marcador de 5-4. Resultado que lograron gracias a los  jonrones de José Altuve y Carlos Correa.

Sin embargo, Boston decidió salir al ataque en el segundo juego de esta Serie de Campeonato de la MLB. J.D. Martínez y Rafael Devers, fueron sin duda los protagonistas del juego. Martinez logró conseguir en la primera entrada un Grand Slam y con esto puso el juego 4-0 a favor de los Red Sox. Asimismo, en la segunda entrada Rafael Devers logra pegarle a la bola hasta las afueras del jardín derecho y consigue el segundo Grand Slam para Boston, duplicando así la ventaja para los Medias Rojas. Cabe resaltar que el equipo de Boston se convirtió en el primero en lanzar dos Grand Slams en un partido de postemporada.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Finalmente el doblete de consiguió Kyle Tucker y el sencillo al derecho de Yuli Gurriel lograron romper el cero de Houston y el encuentro terminó 9-3 a favor de los Red Sox. Con este resultado la Serie de Campeonato se igualó entre los equipos de la Liga Americana de la MLB y se trasladan a Boston para los siguientes tres partidos.

Cuándo es el próximo juego de los Red Sox vs. Astros de la Serie de Campeonato de la MLB

El tercer juego de la Serie entre los Red Sox de Boston y los Astros de Houston rumbo a la Serie Mundial 2021 de la MLB, se llevará a cabo en Fenway Park. Este será el primer juego de esta serie que los Medias Rojas jugarán en casa. Además también será el primer juego de Playoffs de Boston desde que se proclamaron campeones de la Serie Mundial en el 2018 después de derribar a Houston.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News


  • TAGS RELACIONADOS:
  • MLB
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR