Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Zidane sobre Benzema: “es un jugador increíble y merece el Balón de Oro”

Alicia Utrera
18 de octubre, 2021

La ceremonia de premiación del Balón de Oro 2021 se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en las instalaciones del Teatro Châtelet de París. Es por eso que el exfutbolista francés y exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió pronunciarse a favor de que Karim Benzema se lleve el premio.

El delantero del Real Madrid se encuentra pasando por su mejor momento. Tanto en el club español como en la selección francesa, El Gato se ha convertido en el héroe de las escuadras gracias a sus anotaciones. “Es un jugador que merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble“, expresó Zinedine Zidane.

Además Zinade agregó que tuvo la gran oportunidad de entrenarle y por eso puede decir que Benzema que fácilmente se mezcla con todos y que puede hacer todo en el campo. “Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado“, señaló el exentrenador de los Merengues.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuántas nominaciones tiene Benzema al Balón de Oro

La primera nominación de Karim Benzema al Balón de Oro fue en el 2008, cuando El Gato tenía tan solo 21 años. Con esta nueva edición e la premiación el delantero francés esta recibiendo su décima candidatura al gran premio. Hasta el momento su mejor clasificación final en el evento es la número 16.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR