Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Manchester United vs. Atalanta: hora y cómo ver en vivo el partido de Champions League

Alicia Utrera
20 de octubre, 2021

Este miércoles 20 de octubre se enfrentan en la tercera jornada del grupo F de la UEFA Champions League el Manchester United y el Atalanta. El encuentro esta programado para iniciar a las 13:00 de Guatemala en la casa de los ‘Diablos Rojos’, el Old Trafford.

El Manchester United llega a esta tercera jornada de la fase de grupos en el tercer lugar del grupo F luego de conseguir una victoria y una derrota en sus primeros dos encuentros. En su último partido los Diablos Rojos cayeron frente al Leicester City en la Premier League por lo que buscarán recuperar la confianza con un buen resultado. Los dirigidos por Solskjaer llegan necesitados de ganar para recuperar posiciones en el grupo y poder acercarse a la clasificación a la siguiente fase. Su estrella Cristiano Ronaldo ya suma dos goles en esta edición del torneo e intentará liderar a su equipo a una victoria.

Por su parte el Atalanta marcha líder del grupo con cuatro puntos, los italianos han conseguido una victoria y un empate en las jornadas iniciales de esta fase de grupos. El equipo de Gian Piero Gasperini ganó su último encuentro en la competición domestica por lo que buscará replicar el resultado cuando enfrenten al Manchester United y no dejar el liderato del grupo que los acerca a la clasificación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Deberías leer: Lucas Hernández: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid le da un plazo de diez días al jugador del Bayern Munich para entrar a prisión

Cómo ver Manchester United vs. Atalanta

Podrás disfrutar del partido entre el Manchester United vs. Atalanta por medio de la pantalla de ESPN, disponible para todos los guatemaltecos con acceso a cualquier operador de cable nacional. 

Además también será transmitido por las plataformas de HBO max y Star +, disponibles para todos los dispositivos electrónicos.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR