Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Koeman luego de la victoria en la Champions: “este es el Barcelona que le puede ganar al Real Madrid”

Alicia Utrera
21 de octubre, 2021

El Barcelona tuvo el pasado miércoles 20 de octubre, su primera victoria en la UEFA Champions League. En su encuentro ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, los dirigidos por Koeman lograron vencer a su rival con un resultado final de 1-0.

Aún con la victoria el técnico holandés admitió que no estaba feliz con el resultado, debido a la poca efectividad que vio por parte del equipo. Según Koeman, un resultado normal para los Culés hubiera sido un 3-0 o 4-0. Sin embargo, el entrenador de los Azulgrana, asegura que con la victoria ante el Dinamo de Kiev su equipo es capaz de vencer al Real Madrid en el próximo partido de la Liga.

Finalmente Ronald Koeman declaró que para que el Barcelona tenga mejores resultados, los jugadores tienen que tener mejor entendimiento entre ellos. Asimismo señaló que su equipo debe de aprender a tener más distancia entre los delanteros.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué dice Koeman sobre Ansu Fati

La mayor parte de la afición culé se sentía molesta esto debido a que una de las promesas más jóvenes del Barcelona, Ansu Fati, no demostró el mismo nivel que tuvo en el partido contra el Valencia. Cuando Koeman fue interrogado sobre el desempeño de su jugador, el holandés pidió calma. De acuerdo con el entrenador del Barcelona, con Ansu se tiene que ir paso a paso y además no se pueden esperar milagros.

Puedes Seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR