14° GUATEMALA
08/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nicholas Hagen: el portero guatemalteco es elegido en el 11 ideal de la Jornada en Noruega

Alicia Utrera
26 de octubre, 2021

El arquero guatemalteco Nicholas Hagen se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en el HamKam de Noruega. El equipo del guatemalteco con 56 puntos lidera la clasificación y de continuar así  podrían ascender a la categoría mayor al terminar la temporada.

El pasado fin de semana Hagen participó en su juego número 12 con el equipo noruego. El HamKam ha sumado un total nueve victorias y tres empates. Además el chapín ha logrado conseguir su séptimo partido sin recibir una sola anotación en su arco.

Estos resultados le valieron a Nicholas Hagen para ser elegido por la OBOS-ligaen en el equipo ideal de la jornada por primera vez en Noruega.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esta experiencia en el extranjero sin duda le permite al guatemalteco tener un crecimiento deportivo en su carrera futbolística.

Cuando juega de Nuevo Nicholas Hagen con el HamKam

El próximo juego del guatemalteco Nicholas Hagen con el equipo noruego será el próximo viernes 29 de octubre a las 12:00 horas de Guatemala cuando el HamKam enfrente al Ull Kisa. Si el equipo del guatemalteco logra la victoria en las próximas tres jornadas, estaría subiendo de categoría por la diferencia de puntos que tiene sobre el sublíder Jerv.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES