16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Pochettino: “tuve problemas con Neymar y Mbappé por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro”

Alicia Utrera
27 de octubre, 2021

El fichaje de Lionel Messi con el PSG sigue siendo un tema controversial. Aunque la Pulga es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, muchos de los aficionados se encuentran impacientes por el que llegue el momento en el que el astro argentino logre adaptarse al cien con sus compañeros, Neymar y Mbappé.

Lionel Messi aún no ha podido rendir a su mejor nivel con el equipo parisino. Sin embargo, el PSG lidera la Ligue 1 con bastante ventaja hasta el momento.

Luego del empate sin goles entre el PSG y el  Marsella, el director técnico del equipo, Mauricio Pochettino, comentó en tono de chiste que tuvo un problema cuando mencionó quién debía ganar el Balón de Oro. “Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”, Comentó Pochettino entre risas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Favoritos para el Balón de Oro 2021

  • Messi

El astro argentino fue el ganador de la última edición del Balón de Oro que se llevó a cabo en el 2019. Luego de conseguir su primer título con Argentina al proclamarse campeón de la Copa América, es por eso que La Pulga es una de las favoritas para llevarse el premio.

  • Cristiano Ronaldo:

El luso es uno de los jugadores que siempre hay que tener en cuenta para este galardón. Aunque no vivió su mejor etapa en la Juventus, CR7 logró conseguir varios récords en la Eurocopa y además está a tan solo tres tantos de proclamarse también como máximo goleador de eliminatorias mundialistas.

  • Benzema

El actual rendimiento del francés sobre la cancha de juego ha sobresalido estas últimas temporadas, por lo que esto convierte al Gato en el candidato ideal para llevarse el Balón de Oro. Si llegará a ganar el galardón, el delantero podría regresar este premio a Francia, ya que esto no sucede desde 1998 cuando Zidane se llevó el gran premio.

  • Lewandowski

El polaco era el candidato para ganar el Balón de Oro de 2020, sin embargo el evento tuvo que cancelarse por la actual pandemia de covid-19. La pasada temporada conquistó tres títulos con el equipo alemán: la Bundesliga, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Alemania, por lo que vuelve a ser otro de los favoritos para el premio.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES