Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nicolas Anelka sobre Messi: “Tiene seis balones de oro y ni es tan extraordinario”

Alicia Utrera
29 de octubre, 2021

El delantero argentino Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. Si embargo, no ha podido demostrar toda su capacidad en la cancha con su nuevo equipo el PSG y Nicolas Anelka el exjugador francés decide pronunciarse al respecto.

Lionel Messi lleva ya dos meses en esta nueva temporada con el equipo parisino y no ha logrado marcar ni una sola anotación. Y esto exactamente es lo que critica fuertemente Nicolas Anelka.

“Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada no ha hecho diferencia ni es extraordinario, hablamos de que el PSG tiene a un jugador que ya ganó seis Balones de Oro y ni siquiera es tan extraordinario”, señaló Anelka.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué dice Nicolas Anelka sobre Neymar

De acuerdo con el exintegrante del equipo parisino Neymar está pasando por un momento difícil en su carrera.”Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas. Es una estrella del futbol mundial y uno de los mejores jugadores de la liga, aunque ahora mismo está luchando para demostrarlo“, declaró Anelka.

Además Nicolas también comentó que muchas veces puede que el brasileño no haga nada, pero hay otras veces que hace demasiado. “Realmente nunca se sabe lo que puede pasar con Neymar en la cancha de juego“, concluyó.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR