20° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mbappé: “yo acepto correr cuando Messi esté caminando, no hay problema”

Alicia Utrera
05 de octubre, 2021

El delantero francés Kylian Mbappé ha sido uno de los focos principales en los últimos días en el mundo del futbol. El francés recientemente decidió declarar lo que pensaba sobre su frustrado fichaje con el equipo merengue. “Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Real Madrid“, señaló el francés.

Sin embargo, Mbappé decidió hablar un poco más allá de su futuro. El delantero del PSG, comentó cómo tomó la llegada de Messi al equipo, cómo es jugar con el argentino y finalmente aclaró el insulto hacia Neymar Jr.

De acuerdo con Kylian, él nunca se imaginó que el astro argentino podría llegara a formar parte de la escuadra parisina. “Es uno de los pocos jugadores a los que puse en un cartel de imposible que juegue con él. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona”, afirmó el delantero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Además Mbappé reveló que jugar con Messi es saber que se tiene que hacer un poco menos para poder estar más lúcido para marcar. “No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, no hay problema ¡Es Messi, de todos modos!”, agregó.

Mbappé aclara el insulto a Neymar

El francés había llamado “clochard”, a Neymar, palabra que hace referencia a “payaso” en español. Esto sucedió luego de que Mbappé no se sintió satisfecho con un pase que el brasileño le había realizado.

“Sí le llamé así pero esto son cosas que pasan todo el tiempo en el futbol. Por eso, justo después, cuando estalló, le hablé al respecto. Esto sucede porque queremos ganar. Eso es todo, no hay problema“, aclaró Kylian.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES