Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo condiciona al Manchester United y podría marcharse en el verano

Alicia Utrera
10 de noviembre, 2021

El Manchester United está pasando un momento difícil, ya que no solo la mayor parte de los jugadores se han revelado contra Solskjaer, sino que además Cristiano Ronaldo ha condicionado al equipo inglés con su salida.

Los Red Devils no están teniendo la mejor de las temporadas en esta edición de la Premier League. Una de sus mayores derrotas fue el 5-0 que sufrió el pasado 24 de octubre con el Liverpool. Asimismo, en la jornada once de nuevo cayó, pero esta vez ante el Manchester City.

Sin duda, estas no son las expectativas que Cristiano Ronaldo tenía con el equipo inglés. Es por ello que de no cambiar la situación, el luso ha decidido tomar una decisión con respecto a su permanencia en el Manchester.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuál fue la condición que puso Cristiano Ronaldo al Manchester United

Un medio inglés informó que Cristiano Ronaldo ha puesto su salida de los Red Devils sobre la mesa. Esto si el equipo de la ciudad inglesa no empieza a rendir más y obtiene mejores resultados.

De acuerdo con el luso, si el ManU llegar a jugar en la Europa League o peor que eso, no entra en competencias europeas, se marcharía del club, ya que su único objetivo es estar siempre en la Champions League.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR