Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Luis Fernando Tena y el proyecto que tiene con la Selección de Guatemala

Alicia Utrera
10 de noviembre, 2021

El nuevo entrenador de la Selección de Guatemala, Luis Fernando Tena, buscará sobresalir nuevamente en su carrera como director técnico de un equipo. El técnico mexicano sabe que debe poner su mejor esfuerzo con el equipo chapín, si lo que quiere es lograr un boleto a la Copa del Mundo 2026.

Luis Fernando Tena sabe que no tiene una tarea fácil con la Selección Guatemalteca. Sin embargo, el nuevo entrenador tiene ya un plan establecido para lograr buenos resultados con la Azul y Blanco.

De acuerdo con el nuevo director técnico del equipo guatemalteco, su plan requiere de su máximo esfuerzo y estará basado en la estrategia que planteo cuando ganó la medalla de oro con la Selección de México en Londres 2012.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué dice Luis Fernando Tena sobre su plan con la selección guatemalteca

De acuerdo con las declaraciones de Luis Fernando Tena, el plan que tiene con la Bicolor será un proceso largo en el cual se tendrá que ir buscando jugadores. ” Hay que buscar jugadores jóvenes que vayan a la Sub-20 y por supuesto ir a Copas Oro, hacer buenos torneos e ir al Mundial que se va a jugar en México, Estados Unidos y Canadá en 2026″, señaló el mexicano.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR