Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Dani Alves vuelve al Barcelona: ¿Cuándo podría debutar?

Alicia Utrera
12 de noviembre, 2021

El defensa brasileño de 38 años, Dani Alves, regresa a formar parte del equipo del Barcelona. De acuerdo con distintos medios españoles tanto Joan Laporta como Mateu Alemany, habían dado el sí para el regreso de Alves. Solo quedaba pendiente la aprobación del nuevo entrenador del equipo, Xavi Hernández, quien declaró el estar a favor de que el brasileño formara parte de nuevo del equipo catalán.

Dani Alves era el candidato ideal para formar parte del club Azulgrana. El brasileño consciente del estado financiero del equipo no solo aceptó llegar con los catalanes prácticamente gratis, sino también se encuentra en un excelente estado físico.

Tanto su buena disposición como su talento nato para el futbol, le abrieron las puertas para ser el nuevo integrante del Barcelona. Finalmente los culés decidieron hacerlo oficial por medio de sus redes sociales con una emotiva fotografía.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuándo debutaría Dani Alves con el Barcelona

De acuerdo con lo declarado por distintos medios españoles, Dani Alves se integraría a la escuadra de Xavi la próxima semana para empezar a entrenar con el equipo Azulgrana. Sin embargo, el defensa brasileño aunque es un agente libre no podría disputar ningún partido oficial con el club catalán hasta enero.

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR