Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Argentina vs. Brasil: la bandera en honor al Kun Agüero y su respuesta en redes sociales

Alicia Utrera
16 de noviembre, 2021

La Selección de Argentina se enfrentó este martes 16 de noviembre ante Brasil en la jornada 14 de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

En la previa del partido la Albiceleste se tomó un tiempo para realizar un homenaje en honor a su compañero el Kun Agüero. Ya que el argentino se encuentra pasando por un problema de salud que lo ha tenido lejos de las canchas y que además podría suponer su retiro del futbol.

Luego de terminar el himno argentino, Lionel Messi y sus compañeros posaron con una bandera que tenía una leyenda dedicada a Sergio Agüero. “Vamos Kun, con todo“, era el mensaje para el argentino, el cual estaba acompañado por una foto del delantero, gritando un gol con la camiseta de la Argentina.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La respuesta del Kun Agüero al gesto de la Selección de Argentina

Pocos minutos pasaron para que el Kun Agüero se manifestara en redes sociales con respecto al gesto de sus compañeros de la Albiceleste . Por medio de Instagram, Agüero subió una historia con la foto del equipo y la pancarta y la acompañó con tres emojis. No cabe duda que este mensaje por parte de los argentinos motivará al Kun a seguir adelante con su recuperación.


Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR