Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Concachampions 2022: cuándo será el sorteo y como están divididos los bombos

Alicia Utrera
18 de noviembre, 2021

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) comunicó recientemente que el miércoles 15 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de la Concachampions 2022. De esta manera podrán darse a conocer los enfrentamientos de los octavos de final que se llevarán a cabo en febrero de 2022.

Los 16 equipos participantes en el torneo internacional competirán por un boleto para el Mundial de Clubes como representante de la región.

Los equipos confirmados para la Concachampions son: Hamilton Forge FC y Montreal o Toronto FC de Canadá; Saprissa y Santos de Guápiles de Costa Rica; Comunicaciones y Guastatoya de Guatemala; Cavaly AS de Haití Motagua de Honduras; Club León, Santos Laguna, Cruz Azul y Pumas de México; Colorado Rapids, New England Revolution, Seattle Sounders y el campeón de la MLS Cup 2021 de Estados Unidos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Distribución de los bombos para el sorteo de la Concachampions

Los 16 equipos participantes estarán distribuidos en dos bombos:

  • Bombo 1: este estará integrado por los equipos clasificados del 1-8. Este esta conformado por: CF Montreal or Toronto FC , Club León, Colorado Rapids, Cruz Azul, New England Revolution, Pumas UNAM, Seattle Sounders FC y el campeón de la MLS Cup 2021.
  • Bombo 2: conformado por los quipos clasificados del 9-16. Los clubes son los siguientes: Cavaly AS, CD Guastatoya , Club Santos Laguna, Comunicaciones FC, Deportivo Saprissa, FC Motagua, Hamilton Forge FC y Santos de Guápiles.

Para los octavos de final de la Concachampions los equipos que se encuentren en el bombo 1 jugarán el partido de ida como visitante y el de vuelta en casa. Y para los cuartos de final los ganadores de los enfrentamientos 1, 3, 5 y 7 jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR