Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión

La FIFA reconoce a el Pescado Ruiz como máximo anotador de eliminatorias mundialistas

Alicia Utrera
18 de noviembre, 2021

El exfutbolista guatemalteco Carlos, el Pescado Ruiz, con 39 anotaciones se coloca como el máximo anotador de las eliminatorias mundialistas.

Aunque el guatemalteco se retiró del futbol hace aproximadamente cinco años, su récord está por encima del de figuras como los son Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Es por eso que la máxima entidad del futbol, la FIFA, reconoció por medio de una publicaciones en redes sociales a el Pescado Ruiz, como goleador número uno en la historia de las clasificatorias mundialistas. “Cristiano se está quedando sin tiempo para encabezar esta tabla. A solo tres goles del máximo goleador de todos los tiempos en la historia de la Clasificación Mundial”, publicó la entidad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Quién es el jugador más próximo a alcanzar el récord del Pescado Ruiz

El futbolista que se encuentra más cerca de superar las 39 anotaciones del Pescado Ruiz es el delantero portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el luso durante los dos últimos partidos de la Selección de Portugal, no logró clasificar a su Selección de manera directa a la próxima Copa del Mundo, ni acortar la diferencia que lo separa del récord del guatemalteco.

Finalmente en el repechaje de la UEFA el bicho podría tener una nueva oportunidad de alcanzar o superar las anotaciones de Ruiz.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR