Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipal vs. Comunicaciones: los boletos para el clásico 316 se agotan en menos de 24 horas

Alicia Utrera
19 de noviembre, 2021

El equipo de Municipal se enfrentará a Comunicaciones el próximo sábado 20 de noviembre. El clásico número 316 se llevará a cabo en el estadio del Trébol a las 15:00 horas de Guatemala.

Los Rojos sorprendieron recientemente a toda la afición. Ya que después de casi dos años el equipo escarlata vuelve a abrir las puertas de su estadio.

Debido a la pandemia de covid-19, el equipo de Municipal decidió manejar la venta de los boletos por medio de una plataforma virtual y el aforo permitido sería menor al de la capacidad total del estadio. Sin embargo, en menos de 24 horas los escarlatas comunicaron por medio de sus redes sociales que las entradas para disfrutar del gran clásico guatemalteco estaban agotadas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Protocolo de bioseguridad para asistir al encuentro de Municipal vs. Comunicaciones

El equipo de Municipal para preservar la salud de su afición ha decido implementar un protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19. Entre las medidas establecidas por el club se encuentran: el ingreso al estadio será a partir de las 12:00 horas, no se habilitará el parqueo, solo se podía adquirir dos entradas por persona, presentar esquema de vacunación completo, solo podrán ingresar mayores de edad y se deben respetar las butacas asignas para sentarse.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR