Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Municipal vs. Comunicaciones: las bajas que tendrá el clásico 316

Alicia Utrera
19 de noviembre, 2021

Municipal y Comunicaciones se enfrentarán en el clásico 316 el próximo sábado 20 noviembre. El partido de la jornada 20 del Torneo de Apertura se llevará a acabo a las 15:00 horas en las instalaciones del estadio del Trébol.

El equipo de los Rojos sin duda buscará superar la mala de la racha de los últimos clásicos en los cuales ha caído ante su más grande rival, Comunicaciones. Sin embargo, los Cremas querrán seguir acumulando puntos ya que esto podría ayudarlos aún a conseguir el liderato del torneo.

Cabe resaltar que este será el primer clásico abierto al público después de casi dos años. No cabe duda que ambos equipos querrán dar lo mejor de si y defender su honor con la victoria. Pero la situación estará un poco complicada tanto para Municipal como para Comunicaciones, ya que las dos escuadras contarán con bajas importantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las bajas de Comunicaciones y Municipal

El equipo de Comunicaciones contará con cuatro bajas importantes para este clásico 316. Jorge Aparicio y José Pinto no podrán participar en el encuentro, ya que ambos jugadores se encuentran lesionados. Allen Yanes tampoco se unirá a la escuadra blanca debido a que se encuentra en la última fase de recuperación del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo. Además Alexander Robinson tampoco podrá disputar el partido del sábado, ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte Pedro Altán y José Morales no formarán parte de la escuadra de Municipal para la jornada número 20 del Torneo de Apertura, ya que ambos jugadores se encuentran suspendidos. Asimismo aún esta en duda que Rudy Barrientos, Gustavo Britos y John Méndez puedan jugar también en la disputa debido a distintas lesiones físicas.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR