Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Video| Un doblete de Cristiano Ronaldo salva de la derrota al Manchester United ante Atalanta en la Champions League

Redacción República
02 de noviembre, 2021

El Atalanta y el Manchester United se midieron este martes 2 de noviembre en la cancha de juego, por la cuarta fecha de la Champions League 2021.

En el primer tiempo del encuentro los italianos decidieron salir al ataque y en el minuto 12 Josip Ilicic lanza un disparo desde el borde del área y logra marcar por el centro de la meta, abriendo así el marcador 1-0 a favor del Atalanta. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no podía conformarse con ese resultado y antes de irse al descanso, en el 46 el Bicho aprovechó un pase de taco de Bruno Fernandes y anotó en el marco rival. Dejando así un marcador de 1-1 en la primera mitad de esta disputa de la Champions.

En la segunda mitad del partido el Atalanta decidió atacar de nuevo a los Red Devils. En el minuto 56 Duván Zapata aparece y logra vencer a De Gea y coloca el segundo para los italianos.

El segundo de Cristiano en la cuarta fecha de la Champions

Con los 90 minutos reglamentarios finalizados, el marcador estaba 2-1 a favor del Atalanta. El árbitro decidió agregar cinco minutos más y no cabe duda que los del ManU supieron aprovecharlo.

En el minuto 91, aparece de nuevo Cristiano Ronaldo y con un fuerte disparo logra vencer el marco del equipo italiano y coloca el 2-2 del encuentro. Con este resultado el luso salva de la derrota a su equipo y logra un empate en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Puedes seguirnos:


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES