Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Selección de Uruguay le dice adiós a Washington Tabárez luego de 15 años como entrenador

Alicia Utrera
19 de noviembre, 2021

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó este viernes 19 noviembre el despido del entrenador de la selección nacional masculina, Oscar Washington Tabárez. Quien estuvo al mando de los Charrúas desde el 2006.

“El Comité Ejecutivo ha adoptado esta difícil decisión en virtud de las difíciles circunstancias presentes. Comprometido con el futuro próximo y la obtención de los resultados que todos esperamos”, declaró la AUF en por medio de su comunicado oficial.

Dicha decisión se dio a conocer luego de las derrotas de Uruguay en las dos últimas eliminatorias de la Conmebol, rumbo a Qatar 2022. Aunque no hay ningún nombre para sustituir a Tabárez, en las últimas semanas surgió el del actual entrenador del Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Resultados de Uruguay en las eliminatorias de la Conmebol

La selección de Uruguay en 14 jornadas ha logrado conseguir tan solo cuatro victorias. Con estos resultados los Charrúas han sumado un total de 16 puntos posicionándose en el séptimo puesto de la clasificatoria. Por consiguiente el equipo en este momento se encuentra fuera de la clasificatoria directa y del repechaje hacia Qatar 2022.

Sin embargo, aún podrían recuperarse ya que les quedan cuatro partidos en los cuales dos jugarán como visitante y dos como local.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR