Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones espera resolución de órgano disciplinario por agresión contra el “Moyo” Contreras

Alicia Utrera
22 de noviembre, 2021

El club de Comunicaciones FC se pronunció este lunes 22 de noviembre sobre las acciones en contra de su jugador, José Manuel, el “Moyo” Contreras.

Comunicaciones FC informa que repudiamos y condenamos la acción cometida por varios aficionados identificados como seguidores del Club Social y Deportivo Municipal en el clásico 316. Disputado el sábado 20 de noviembre de 2021 en el Estadio Felipe Carrera. Quienes de una manera deplorable, escupieron al jugador de Comunicaciones FC, José Manuel Contreras al momento de abandonar el terreno de juego”, declaró el equipo blanco en su comunicado oficial.

Además la escuadra blanca también señaló que las acciones sucedidas durante el clásico no fueron únicamente en contra de su jugador. Sino también el Dr. Héctor Arriola y el Fisioterapeuta Javier Salazar, sufrieron la misma agresión.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las medidas que tomará Comunicaciones FC

El Club de Comunicaciones FC indicó que se solidarizan por completo con su jugador el “Moyo” Contreras y con los demás colaboradores del cuerpo técnico que sufrieron estas acciones. Es por eso que estarán pendientes de la resolución del órgano disciplinario de la Liga Nacional de Futbol.

Además también destacó que se reservarían el derecho de ejercer las acciones legales y administrativas que correspondan a las autoridades competentes, para que así esto no vuelva a suceder.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR