Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NFL: mejores jugadas de la semana 11 de la temporada

Alicia Utrera
23 de noviembre, 2021

La NFL terminó una semana más de la temporada 2021 y como no es de asombrarse dejó muchas sorpresas. Sin duda, esta fecha tuvo una de las mejores actuaciones del jugador de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, quien corrió para 185 yardas y cuatro touchdowns y sumó 19 yardas más y una quinta anotación en tres recepciones.

Asimismo los Vikings sorprendieron a los Green Bay Packers con un gol de campo en la última jugada, y la increíble actuación del receptor abierto Justin Jefferson.

Finalmente la mejor actuación de esta semana de la NFL fue el triunfo 22-13 de los Houston Texans sobre los Tennessee Titans. En donde el mariscal de campo de Tennessee, Ryan Tannehill, lanzó cuatro intercepciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las mejores cinco jugadas de la semana de la NFL

  • Philadelphia Eagles

El partido de los Eagles ante los Saints se llevó la mejor jugada de la jornada 11 de la NFL. De los tres touchdowns de Hurts el último fue el que dejó sin aliento a toda la afición. Jalen Hurts corrió 24 yardas, pasando a la defensa y logra anotar para su equipo.

  • Houston Texans

Houston sorprendió a todos llevándose la victoria ante los Tennessee Titans. El Touchdown del quaterback Tyrod Taylor fue uno de los más increíbles de la jornada, ya que corriendo se dio cuenta que lo estaban esperando y pegó un salto el cual no pudo ser denegado.

  • Indianapolis Colts

Aunque esta jugada no fue de las más espectaculares de esta fecha de la NFL. Sin embargo, fue el quinto  de Jonathan Taylor con los Colts ante  Buffalo Bills.

  • Minnesota Vikings

El encuentro entre los Vikings y los Packers dejó un touchdown invalidado, pero no quita que marcó una de las jugadas más emblemáticas de la jornada. Cousins le mandó un pase de casi 50 yardas a Jefferson quien intentó anotar estirando el brazo, pero se quedó media yarda corto.

  •  Green Bay Packers

Aaron Rodgers con un poco más de 2 minutos para que terminara el juego y siete puntos abajo de su rival, decidió lanzar un pase a MVS que no dudó en correr hacia la zona de anotación.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR