Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuarta edición de la Carrera 10K de Ternium: A beneficio del Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva

Isabella Soler
24 de noviembre, 2021

Del 4 al 12 de diciembre, La Aleación de Aluminio y Zinc, Ternium, realizará su cuarta Carrera de diez kilómetros. Será a beneficio del Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva.

Esta carrera ya es una tradición para la comunidad de Villa Nueva. Forma parte de las acciones de responsabilidad social empresarial de Ternium, la industria siderúrgica líder en Latinoamérica.

Se ha convertido en una de las actividades esperadas por las personas del área. Desde el año pasado se sumó la participación de más ciudadanos por la modalidad virtual. Esta se repetirá este año con el propósito que lograr la meta de más de 3 mil kilómetros recorridos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Qué dice el vicepresidente de Ternuim sobre la carrera

Alejandro González vicepresidente de Ternium Centroamérica comentó Para Ternium esta carrera es muy importante porque nos permite lograr nuestro objetivo como empresa socialmente responsable aportando a una causa, que esta vez hemos elegido el Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva y, al mismo tiempo, dando la oportunidad a los villanovanos y ciudadanos que se sumen para realizar esta actividad deportiva al aire libre, con familia y amigos, al ritmo que deseen, ya que pueden elegir uno o varios días para aportar sus kilómetros.”

Se espera la participación de aproximadamente 300 personas inscritas para lograr la meta y generar de esta forma el donativo que servirá para equipamiento médico.

“Con esta carrera hemos tenido grandes satisfacciones como la tercera edición que logró recaudar el donativo para cambiar el techo de la unidad de Bomberos Voluntarios de la 25 Compañía y estamos seguros de que este año será igualmente exitoso. Así que invitamos a todos a ser parte de esta causa y correr por ella“, finalizó Alejandro González

Inscripción

Por cada kilómetro que decidan correr o caminar Ternium donará Q15 hasta llegar a la meta de Q50 mil quetzales. El total de lo recaudado será entregado en equipamiento médico al Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva.

Es importante mencionar que la inscripción a la carrera es gratuita con el objetivo de lograr mayor participación y pueden aportar desde 1 kilómetro, que se pueden correr o caminar durante los días que esté abierta la carrera, y se registrarán a través de una APP.

Para inscribirte presiona este link: https://bit.ly/3xclwqn


Te sugerimos leer:

Productos del Aire pide al Ministerio de Salud pago de Q100 millones

Salud teme rebrote de contagios por relajamiento de medidas

Síguenos en Google News


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR