27° GUATEMALA
14/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El doblete de Benzema que le dio la victoria al Real Madrid en la Champions League

Redacción República
03 de noviembre, 2021

El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se enfrentaron este miércoles 3 de noviembre en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro comenzó a favor de los Merengues cuando en el minuto 14 apareció Vinicius y le robó el balón al defensa del equipo rival y se lo envió a Benzema, quien con un tremendo disparo colocó el 1-0 del partido a favor del equipo blanco.

Sin embargo a pocos minutos que terminara la primera parte del encuentro, el Shakhtar Donetsk no quizo irse con la desventaja al descanso. En el minuto 39 apareció Fernando, quien anotó el tanto que empató la disputa entre los equipos.

El segundo de Benzema en el partido

Cuando todo parecía que el juego terminaría con un empate de 1-1, apareció Benzema nuevamente para cambiar el panorama. En el minuto 60 una tremenda combinación entre Vinicius y Casemiro terminó en los pies de Karim Benzema y El Gato anota el tanto que le dio la victoria al Real Madrid en la cuarta fecha de la Champions.

Con este resultado el Real Madrid se encuentra hasta el momento en el primer lugar del grupo D, luego de cuatro juegos, tres victorias y una derrota.

Finalmente no se puede dejar de mencionar que el delantero francés, Karim Benzema, con su primera anotación logró sumar el gol número 1000 para los Merengues, quienes se convirtieron en el primer equipo en alcanzar esta cifra en la copa de Europa.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.