Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones vs. Saprissa: hora y cómo ver en vivo los cuartos de final de la Liga Concacaf

Alicia Utrera
03 de noviembre, 2021

El equipo de Comunicaciones se enfrentará este miércoles 3 de noviembre ante el Deportivo Saprissa. El partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf se llevará a cabo en la casa de Comunicaciones, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 19:00 horas de Guatemala.

El equipo de Comunicaciones viene de una derrota de 4-3 ante su rival en el partido de ida. Sin embargo, esta vez tendrán la ventaja de jugar en casa y está más que claro que lo aprovecharán, ya que los Cremas saben que necesitan la mínima de un gol más para poder clasificarse a la siguiente ronda. Es decir el equipo guatemalteco podría obtener su pase a la siguiente tanda con los resultados de 1-0, 2-1 o 3-1. Asimismo, si el cuadro blanco consigue la victoria por dos o más anotaciones, no importará el resultado del rival y se estaría clasificando a la semifinal.

Por su parte el equipo de Saprissa sabe que necesita tan solo un empate o una victoria para dejar en el camino a su rival de Comunicaciones. Sin embargo, el equipo de Costa Rica no está pasando por su mejor momento en la Liga de su país, por lo que tendrán que esforzarse más de la cuenta para conseguir un resultado favorable.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo ver el partido entre Comunicaciones y Sprissa

Podrás disfrutar del partido entre Saprissa y Comunicaciones de los cuartos de final de la Liga Concacaf por medio de la pantalla de ESPN y Teleonce. Disponible para todos los guatemaltecos con acceso a las operadoras de cable del país o con acceso a los canales nacionales.

Además también estará disponible en la aplicación de ESPN Play y la plataforma de streaming Star +. Para todos los dispositivos electrónicos.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR