Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los Braves de Atlanta ganan el sexto juego y se coronan como campeones de la Serie Mundial de la MLB

Alicia Utrera
02 de noviembre, 2021

Este martes 2 de noviembre se enfrentaron en el sexto juego de la Serie Mundial los Braves y los Astros. La serie se encontraba 3-2 a favor de los de Atlanta pero Houston quería llevar la disputa hasta un séptimo juego. En la parte alta de la tercera entrada el cubano, Jorge Soler conectó un cuadrangular de 3 carreras para que Atlanta tomara la delantera.

Posteriormente en la quinta entrada Dansby Swanson, el parador en corto, se iría para la calle con un corredor a bordo para darle a los Braves cinco carreras de ventaja. El inning no terminaría así, con un elevado que perdieron de vista los jardineros de Houston anotó Jorge Soler la sexta del encuentro.

Finalmente en el séptimo episodio Freddie Freeman conectó el tercer cuadrangular para la escuadra de los Braves esta vez sin nadie a bordo pero sumaría la séptima y última carrera de los de Atlanta. El encuentro concluyó con marcador 7-0 a favor de los Braves coronándose como campeones de la Serie Mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Títulos de los Braves de Atlanta en la MLB

Los Braves de Atlanta se coronaron por segunda vez en su historia, la primera vez ocurrió en 1995 de la mano del tridente conformado por Maddux, Glavine y Smoltz. En esa ocasión los Braves vencieron a los Indios de Cleveland también en seis juegos. El equipo había ganado otros dos títulos antes de llegar a Atlanta, por lo que la franquicia suma cuatro títulos en su historia y dos en la ciudad.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR