Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Champions League: estos son los primeros cuatro equipos ya clasificados a los octavos de final

Alicia Utrera
04 de noviembre, 2021

La Champions League es el campeonato más importante de Europa a nivel de clubes. Es por eso que todos los equipos de las distintas regiones dan su máximo esfuerzo para coronarse como como campeones del torneo.

Luego de cuatro jornadas de esta edición de la Champions ya se dieron a conocer los cuatro equipos clasificados de forma anticipada a la siguiente fase del campeonato.

El Bayern MunichJuventus, Liverpool y el Ajax son quienes ya han inscrito su nombre en la ronda de octavos de final.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo se clasificaron los primeros cuatro equipos a los octavos de la Champions

  • Ajax

Sin duda este equipo dio una grata sorpresa al ser uno de los primeros clasificados a la siguiente fase de la Champions League 2021. La escuadra holandesa ganó con claridad sus dos duelos a su rival mas fuerte, el Borussia Dortmund. Asimismo venció a Sporting Lisboa y al Besiktas.

  • Bayern Munich

Los alemanes ganaron sus cuatro encuentros con goleadas. Venció al Benfica 4-0 de visitante y 5-2 en casa, al Barcelona lo derroto 3-0 y finalmente se impuso 5-0 al Dynamo Kiev.

  • Liverpool

El equipo inglés logró un puntaje ideal en esta edición de la champions. La escuadra venció dos veces a Atlético Madrid y también derrotó al Milan y al Porto. Es por eso que luego de cuatro jornada ya ha asegurado el liderato de su grupo.

  • Juventus

La Juventus es otro de los equipos que dio una sorpresa en el torneo, ya que por el momento el equipo de Allegri no se encuentra pasando por su mejor momento en la Serie A. Sin embargo, en la Champions cuenta con el puntaje ideal luego de vencer al Chelsea en casa, al Malmō y derrotar dos veces al Zenit.

Puedes seguirnos:



SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR