Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NFL: las cinco mejores jugadas luego de la novena jornada

Alicia Utrera
09 de noviembre, 2021

La NFL concluyó una semana más de la temporada 2021 y todos los juegos dejaron más de una sorpresa para todos los aficionados. Cada vez los equipos se encuentran jugando con más ritmo por lo que la emoción es aún mayor.

Lo peculiar de la NFL es que no hay partido que no deje más de alguna jugada sorprendente. Asimismo cada jugador da su mayor esfuerzo para conseguir la victoria para su equipo y así estar cada vez más cerca de la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Finalmente se debe mencionar que uno de los principales protagonistas de esta novena jornada fue Kene Nwangwu con su increíble anotación en el partido de los Vikings ante los Ravens.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las mejores jugadas de la fecha nueve de la NFL 2021

  • Baker Mayfield y Donovan Peoples

La jugada del quarterback de los Cleveland Browns sin duda fue una de las más sorprendentes de la semana. El ovoide lanzado por el futbolista viajó 55 yardas en el aire y cayó en las manos de Donovan Jones, logrando así anotación de 60 yardas.

  • Xavier McKinney con los New York Giants

El jugador de Nueva York interceptó a Derek Carr y logró enviar el ovoide unas 40 yardas para una anotación y logrando así un  “pick-six” (tomar el balón interceptado hasta la zona de anotación, sumando seis puntos para su equipo) en esta semana de la NFL.

  • Kene Nwangwu

El jugador de los Minnesota Vikings también se llevó la mejor jugada de esta novena semana de la NFL. Kene tomó  la patada de salida en la yarda dos, con una gran velocidad superó a los defensores rivales y recorrió 98 yardas marcando así un gran touchdown para su equipo.

  • Denzel Ward

Denzel Ward l interceptó el pase de Joe Burrow en la línea de gol  ya la devolvió 99 yardas logrando así la anotación para su equipo.

  • Mike Gesicki

El Ala Cerrada de los Miami Dolphins recibió el pase alto de Tua Tagovailoa y se convirtió en una de las recepciones más espectaculares de lo que va de esta temporada de la NFL.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR