Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Este es el cuadro que presenta la Selección Nacional de Guatemala contra Cuba

Luis Gonzalez
24 de marzo, 2021

La Selección de Futbol de Guatemala enfrentará a Cuba con un acuadro renovado y con la esperanza de lograr un pase al Mundial de Qatar 2022.

Hagen cuidará el marco del combinado nacional según la disposición del técnico Amarini Villatoro.

Los otros diez jugadores contra Cuba será Pinto, Gordillo, Hernández , Yanes y Robles. También estarán Saravia, Marquez, Martínez, López y Lom, una de las novedades de este conjunto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Para algunos jugadores este será su debut con la Selección, mientras que otros empiezan a tomar experiencia en el equipo azul y blanco.

El partido inicia a las 18:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores

Calendario de la Selección

La Selección Nacional se concentró desde mediados de marzo para enfrentar a Cuba. De la mano de Amarini, el equipo espera superar esta primera fase para buscar un lugar en un mundial de futbol, algo imposible hasta ahora.

Luego de enfrentar a Cuba, el combinado bicolor descansa unas horas y sale rumbo a Islas Vírgenes Británicas, donde jugará su segundo encuentro el sábado 27 de marzo, a partir de las 16:00 horas.

Luego habrá un descanso y el cuadro nacional volverá a las canchas a mediados del año. En junio disputará dos partidos contra San Vicente y Granadinas y Curazao. En julio la Selección se enfrentará a Guyana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES