19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Real Madrid gana y aún sueña con La Liga

Miguel Rodríguez
13 de mayo, 2021

El Real Madrid se enfrentó este jueves al Granada por la jornada 36 de La Liga. Los merengues se impusieron 1-4 en su visita al estadio Nuevo Los Carmenes.

Tras la victoria de ayer miércoles del Atlético, el Real Madrid debía ganar para soñar con La Liga y enviar el mensaje de que peleará la batalla. Con la victoria de este jueves, el equipo blanco está a dos puntos de los colchoneros a dos fechas para que finalice el campeonato.

Los de Zidane tomaron ventaja al ’17 con el gol de Luka Modrić. Tras una llegada del canterano Miguel Gutiérrez por la izquierda, este vio desmarcado al croata, que controló el balón y venció a Rui Silva con un remate cruzado.

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Esta nota también te puede interesar: Atlético de Madrid gana y da un golpe de autoridad en la búsqueda del título

Un partido que comenzó con buen pie

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Rodrygo recibió un pase de Marvin y con un disparo cruzado superó al arquero rival para poner el marcador 0-2 con el que se irían al descanso.

El primer tiempo finalizó con un 60% de posesión de balón para los dirigidos por Zinedine Zidane. El Real Madrid sufriría en la segunda parte cuando al ’71, Jorge Molina acortaría la distancia después de una atajada del belga, Thibaut Courtois, que dejaría suelto el balón, pero que en esta ocasión no perdonaría Molina.

El susto le duró poco a los merengues, pues 4 minutos después Odriozola marcaría el tercero con un remate potente, en una jugada disputada en el límite del área.

Marcador definitivo para el Real Madrid

Por su parte, Karim Benzema para mantenerse como subgoleador en La Liga, pondría el marcador definitivo tras un garrafal error de Rui Silva en salida, que no dejó escapar el francés y con una sutil definición por encima del arquero sentenció el encuentro 1-4.

El encuentro finalizó con un total de 6 tarjetas amarillas, 3 por equipo. Con este marcador. los dirigidos por “Zizou”, aún sueñan con la liga, pese a que quedan dos jornadas por disputarse y parecen rivales fáciles para los colchoneros. Sin embargo, los merengues demostraron que quieren dar lucha hasta el final.

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.