14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Francia perdona a Benzema: el francés regresa a la selección para jugar la Eurocopa

Kenneth Rogoff
18 de mayo, 2021

El nombre de Karim Benzema vuelve a estar en la lista del técnico francés Diedier Deschamps. Tras casi seis años el delantero del Real Madrid regresa a la selección de Francia , luego de haber sido sancionado por el caso “Valbuena”.

Además, Deschamps aclaró que la convocatoria de Benzema para jugar la Eurocopa del presente año, había sido para llevarlo al campo de juego. “He decidido convocar a Karim para que mejore la selección francesa no para que esté en el banquillo”.

Asimismo el técnico francés agregó que para tomar esta decisión tuvo que hablar primero con el jugador.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Para llegar a esta decisión hemos hablado, queda entre nosotros pero teníamos que hablar”. Además también comentó que la decisión se había tomado priorizando la selección francesa ante todo, ” Francia está por encima de todo”, indicó.

De igual forma, el jugador francés muestra su entusiasmo por regresar a su selección. En su perfil de Instagram agregó una fotografía indicando lo feliz y agradecido que está por jugar de nuevo con su país.

“Estoy muy orgulloso de este regreso a la selección francesa y de la confianza que me han dado”, indicó el francés en su cuenta.

Te recomendamos leer: “Benzema es un lujo”, dice entrenador del Madrid, Zinedine Zidane

Kylian Mbappé y Karim Benzema en la selección de Francia

El día que Benzema debutó con la selección francesa Mbappé tenía 8 años. Son 14 años después que estos magnates del fútbol compartirán la cancha para poner el nombre de Francia en alto. “Queremos ganar la competición”, declaró Mbappé.

La madurez y visión de juego de Karim se sumará a la velocidad y juventud de Mbappé, haciendo de esta dupla una de las mejores y más temibles delanteras de la Eurocopa.

También se pudo observar que el jugador del Paris Saint Germain, Mbappé, le dio la bienvenida a Benzema colocando una fotografía en sus redes sociales.

Los convocados por Deschamps

  • Delanteros: Wissam Ben Yedder, Karim Benzema, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Oliver Giroud, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Marcus Thuram.
  • Defensas: Lucas Digne, Léo Duboi, Lucas Hernandez, Presnel Kimpembe, Jules Koundé, Clément Lenglet, Benjamin Pavard, Raphaël Varane y Court Zouka.
  • Mediocampistas: N´Golo Kanté, Thomas Lemar, Paul, Pogba, Adrien Rabiot, Moussa, Sissoko y Corentin Tolisso.
  • Porteros: Hugo Lloris, Mike Maignan y Steve Mandanda.
  • Notas sugeridas:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR