17° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Golazo de Messi deja con vida al Barcelona

Luis Gonzalez
02 de mayo, 2021

Messi dejó claro de nuevo que es el salvador del Barcelona. Un magistral tiro libre suyo le dio al cuadro culé una victoria de visita en la cancha del Valencia. El resultado le permite al equipo de Koeman llegar con dos puntos de diferencia al crucial encuentro contra el líder Atlético de Madrid.

Es posible que el sábado 8 de mayo se resuelva la Liga Española cuando el Barcelona reciba a los colchoneros. Será un duelo trascendental visto con mucha atención, además, por el Real Madrid que, sin quererlo, puede ser el gran beneficiado.

Los del Cholo Simeone dejaron escapar puntos y ahora también sufren. Algunos expertos consideran que se podría llegar hasta la última jornada, la 38, para definir al campeón de España.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El Barcelona sufrió

El juego contra el Valencia empezó con mal sabor para el equipo azulgrana. Un gol de Gabriel Paulista al minuto 50, amargó al cuadro culé que mantenía el dominio del primer tiempo. Fue un balde de agua fría porque los jugadores sabían que casi se terminaba la liga.

Pero siete minutos más tarde Messi se encargó de nivelar el marcador. Marcó un penal, el arquero lo atajó, pero luego de dos remates, el argentino mandó al fondo el balón.

Y los de Koeman siguieron insistiendo. Griezmann aprovechó un rechazo de Cillessen y le dio la vuelta al marcado al minuto 63. Pero lo venía lo mejor…

Al minuto 69 Lio recibió una falta y el tiro libre quedó servido para el goleador. La zurda mágica de Messi llevó el balón al lado izquierdo del arquero del Valencia y parecía el fin de la historia.

De ahí en adelante el Barcelona bajó el ritmo. Hizo un par de cambios y se vio un poco relajado. Y Carlos Soler se encargó de despertar a los azulgrana. Lanzó potente disparo desde fuera del área grande y Ter Stegen no pudo hacer nada. ¡También fue un golazo!

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES