13° GUATEMALA
20/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Mbappé, suplente para intentar remontar al Manchester City

Luis Gonzalez
04 de mayo, 2021

Kylian Mbappé será suplente para tratar de remontar la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol contra el Manchester City, en la que su equipo, el París Saint Germain, cuenta con un 1-2 de desventaja.

El delaterio parisino no se ha recuperado a tiempo del problema muscular que sufrió el fin de semana y tendrá que esperar su momento desde el banquillo.

Mauricio Pochettino sí podrá contar con Neymar y formará con Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Herrera, Paredes, Verratti; Di María, Icardi y Neymar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El Manchester City saldrá con Ederson; Walker, Dias, Stones, Zinchenko; Fernandinho, Gundogan, Bernardo; Mahrez, Foden y De Bruyne .

Guardiola y el sueño del Manchester

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó que llevan esperando este momento “muchos años” y que saben lo mucho que hay en juego, aunque aseguró que está más tranquilo que en otras ocasiones.

El entrenador español compareció en rueda de prensa antes de medirse al París Saint Germain en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones con una ventaja de 1-2 de la ida.

“Somos unos privilegiados por vivir esto, por estar aquí. Para muchos de nosotros es la primera vez aquí e intentaremos hacer un buen papel y ganar el encuentro. Sé por lo que estamos jugando. No tengo que recordárselo a nadie, todo el mundo sabe lo importante que es. Hemos estado esperando este momento durante muchos años”, dijo Guardiola.

También fue preguntado por el fracaso en semifinales otros años, sobre todo con el Bayern de Múnich, con el que nunca alcanzó la final.

Te sugerimos leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR