17° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

El abrazo más esperado: así fue el reencuentro de Messi y Suárez

Edgar Quiñónez
08 de mayo, 2021

Luis Suárez volvió al Camp Nou, pero esta vez vestido con la camiseta del Atlético de Madrid para enfrentarse a su exequipo, el FC Barcelona.

La llegada del uruguayo Luis Suárez fue de lo más esperado, desde que descendió del autobús para ingresar al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, este sábado.

Previo a comenzar el partido, en las pantallas del estadio se proyectaron algunos de los mejores goles que “el Pistolero” anotó con la camiseta blaugrana.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esta nota también te puede interesar:

El reencuentro entre Suárez y Messi

Antes de iniciar el encuentro deportivo, Suárez se fundió en un fuerte abrazo con Lionel Messi, su antiguo cómplice en la delantera del Barcelona, pero ahora se reencontraron como rivales.

Si era un partido especial para el FC Barcelona, también, lo era para Messi. Y es que el jugados se reencontró con su gran amigo en el estadio donde tantas veces sonrieron y fueron felices juntos. 

Es por eso que, en cuanto los dos equipos salieron a la cancha, todos los flashes se posaron sobre el argentino y el uruguayo, y captaron ese momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales y seguramente emocionó a más de una persona: una charla, sonrisas cómplices y un cálido abrazo. Uno de esos abrazos que los hinchas del Barcelona y del fútbol en general disfrutaron durante tantos años.

Homenajes

Pero Leo Messi no fue el único que agasajó a Suárez. El conjunto catalán también le dedicó varios homenajes al tercer máximo goleador de la historia del club. 

En sus redes sociales, el club le dio la bienvenida con un video del momento en el que bajó del micro e ingresó al Camp Nou.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES